Bitácora de una pluma enfermiza URBE + POEIA + MOVIMIENTO

6.14.2006

COF COF… UN ÁRBOL POR CADA SANTIAGUINO

Quiero publicar más libros, plantar más árboles y jugar a que hago hijos como vicio. Apago un cigarrillo y autocultivo mi propia muerte. Subdesarrollo dependiente de colillas y tos crónica.
Sucede que me canso de vivir bajo permanentes alertas ambientales. Estoy chato de de que los edificios no me dejen ver la ciudad. Que la atmósfera se transforme en un gran cenicero.
Plantar un árbol por cada santiaguino que habita o sobrevive en la metrópolis, si bien no solucionará el problema del esmog es una idea más dentro de todo este humo.
PM10 no es la hora de las pautas Sr. Intendente. Y teniendo el diesel más barato sólo subsidian a los ostentosos sobre sus 4X4.
Un poco de sesos para que investiguemos las nuevas fuentes energéticas renovables y no dependamos de los vecinos que bien malandra se nos ha puesto el barrio.
O por último nos vamos todo a la punta del cerro. Antes de que los japoneses inserten sus latas de oxígeno y terminemos por pagar por lo único que nos queda gratis.

http://www.conama.cl/rm/568/article-1242.html