Bitácora de una pluma enfermiza URBE + POEIA + MOVIMIENTO

7.29.2006

HA LLEGADO CARTA

Su excelencia Michelle
Se dirige a una casa rosada con ritmo epístolar, cuando el mundo se mueve más rápido que las cartas. Con una forma educada cuando lo único que te proponen es añadir antecedentes, datos, cifras para obligarnos a buscar el repudio internacional de los vecinos que ya dejaron de ser ese "socio estratégico", sellado con los abrazos de Frei y Mennem., el matrimonio de la Bolocco y los ejercicios conjuntos militares.
Además nos escribes cartas a través del vespertino político de la derecha
http://www.lasegunda.com/ediciononline/detalleimp/index.asp?idnoticia=0228072006301S0150140
Debo confesar que algo de romántico tienen estos desencuentros en lecturas solitarias. Supongo que no es su forma de inculcarle a los chiquillos que protestaban que lean. Menos su modo de sacarse el pillo porque nunca quisieron escuchar a los loquitos verdes que hablaban de energías renovables y desarrollo sustentable. Crisis energética o dependencia estratégica.
No hay nada nuevo en las "soluciones". Aunque estoy pensando que esto de las cartas es como golpear la mesa o apuntar con el dedo. Claro que con un toque civilizado, ciudadano, fino y distinguido, de dama.
Con guante blanco entonces, le contaremos a nuestros hermanos argentinos que acá hace frío y no somos tan ricos como el diario nos pinta los domingo.