Bitácora de una pluma enfermiza URBE + POEIA + MOVIMIENTO

9.21.2006

DE MITOS Y PRIMAVERAS


Bienvenida la estación de la flores. La primera de las verdades hecha belleza.
Las mujeres comienzan a caminar más sueltas de ropa. El calor azota la ciudad con algunas brisas que se agradecen. Simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano. Las veladas son más largas, pese a que el día le gana terreno a la noche. Los colores aumentan. Los aromas seducen. Es el minuto para preparar la tierra y así esperar las próximas lluvias. Cada forma de vida crece y nace como nunca en el año.
Pero no todo lo que florece es ternura y vida.
También es cierto que se trata de la etapa del año en que se registran los más altos índices de suicidio y la que nos trae no sólo romances, sino también alergias y comezones que distan de los cosquilleos placenteros.
Con todo, te doy la bienvenida primavera, que de maldita sólo te han cantado, cómo nos invitara la Gabriela"¡Salid a encontrarla por esos caminos! ¡Va loca de soles y loca de trinos!".

2 Comments:

Blogger porteña said...

Loca de soles y loca de trinos la recibo y la saludo...pero parece que entre mis estornudos ella no me entiende...jejeje.
Gracias por tus palabras en mi blog, creo que después del empiluchamiento virtual y todas las cosas bellas que me han dicho voy a andar harto más sonriente por la vida, me hacía falta un masaje al ego.
Cariños y feliz primavera para ti

1:35 p. m.

 
Blogger Marcela Saldaño said...

tu saludo no fue insuficiente muchas gracias........ un abrazo.

4:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home