Bitácora de una pluma enfermiza URBE + POEIA + MOVIMIENTO

8.16.2006

¿Y LOS CHOROS DEL PUERTO?

Me cambiaron a los porteños, se fueron todos a vivir a Concepción. ¿Dónde quedaron los choros del puerto? Se los llevó un documental sobre lo que pasaría si un tsunami golpeara sus costas y un terremoto removiera los cerros. Si están cumpliendo 100 años del más grande de los desastres naturales en Valparaíso ojalá se concentren sus autoridades en resolver las cagadas que quedan cada vez que llueve. O por lo menos recoger la basura –eso si ayudaría al turismo- que adorna nuestra ciudad patrimonio de la humanidad y mientras tanto el barrio puerto navega en el abandono. El colmo alcalde Cornejo, que piel tan sensible frente a la pantalla y no patalea con las famosas “cosas concretas”. ¿Acaso alguien se siente más seguro en Nueva York porque Bruce Willis los ha salvado en más de una oportunidad?
Esto me recuerda la pobre imagen país que dimos cuando los penquistas salieron corriendo cerro arriba porque un borracho dijo que venía un tsunami.

cosas concretas para el puerto:
http://www.huelladigital.cl/dos13.swf

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:O, es tragicómico.
Hace falta un Bruce en Valpo, un Pierce en Llo-Lleo, un Gibson en Talcahuano!. oye, pero de repente el hombre era profético, y visualizó el tsunami, sólo que tuvo problemas con la geografía, debe estar por llegar a valpo corriendo.

7:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home